SEMINARIO 100% GRATIS

Este seminario Gratis con Rebeca Segebre esta dedicado al emprendimiento de la Mujer Latina en internet.

EL SECRETO DE

UN EMPRENDEDOR GANADOR

Aprende cómo crear el negocio (y vida) que te apasiona y ofrecer tu producto, servicio o libro en internet (sin el estrés, 
la confusión tecnológica o tareas frustrantes)

¿Estás lista para crear, crecer y darle vida a un empredimiento?
¡Tu momento de emprender es ahora, crea y crece tu emprendimiento!
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

* 100% GRATIS - No requiere de tarjeta de crédito

¿Estas lista para darle crear y crecer un emprendimiento virtual?

Regístrate Gratis Aquí:

Nombre:

Correo Electrónico:

 Este es un servicio gratis y no es requerido tarjeta de crédito
Esto es lo que aprenderás en esta serie de 4 entrenamientos gratis.
- Una ruta sencilla de 6 pasos para ayudarte a lanzar y hacer crecer tu negocio en internet (online) con integridad e inteligencia.

- Cómo superar los temores y las dudas que paralizan o mantienen estancados a dueños de negocios y emprendedores.

- El plan y la estrategia exacta que utilizo para construir y mantener una marca global altamente reconocida y valiosa.

- En que debo enfocarme primero, segundo, tercero, etc., para eliminar frustración y tomar acción consistentemente.
Acerca de Rebeca Segebre
Rebeca Segebre – Autora de 12 libros, Madre Adoptiva y presidente de Editorial Güipil y Expande University
Rebeca Segebre
Es prolífica escritora y autora con más de 12 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados de forma independiente y por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios para emprendedores.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de inspiración. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. 

Rebeca es ingeniera de sistema y ha construido una carrera exitosa en gerencia de proyectos de tecnología para empresas Fortune 500, como Royal Caribbean International, AT&T, British Airways por nombrar algunas, en las cuales se ha destacado por su liderazgo.

Rebeca también ha construido toda una plataforma en internet, con su página web, un blog de los más reconocidos por traer contenido de inspiración y medios sociales con más de 260,000 seguidores, ganadora del Premio Águila al Mejor Podcast en español y un alcance de más de 500.000 visitantes únicos por mes en todos sus medios.

Ella es la fundadora de Expande U, la plataforma de cursos en linea para emprendedores, y la academia Escribe y Publica tu Pasión, donde ha ayudado a más de 10,000 mujeres a escribir sus libros y comenzar su emprendimiento o ministerio. 

Rebeca es graduada en teología y misiones y prolífica escritora, reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, y su movimiento social Deja Tu Huella a beneficio de los niños huérfanos y la adopción.

Rebeca vive en las montañas azules de Carolina del Norte, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.
Este seminario Gratis con Rebeca Segebre esta dedicado al emprendimiento de la Mujer Latina en internet.
Términos y condiciones – Políticas de Privacidad – Descargo de responsabilidad
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por
Facebook de cualquier manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Copyright ©RebecaSegebre.org
Todos los derechos reservados.

IMPORTANTE: Ganancias y exenciones legales
No creemos en los cursos o programas que dicen que te harán rico rápidamente y sin esfuerzo. Creemos en el trabajo duro, agregando valor y sirviendo a los demás. Y eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudarlo a hacer. Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, programas o estrategias. No lo conocemos y, además, sus resultados en la vida dependen de usted .Estamos aquí para ayudar dándole nuestras mejores estrategias para avanzar, más rápido. 
Sin embargo, nada en esta página ni en ninguno de nuestros sitios web o correos electrónicos es una promesa o garantía de ganancias futuras. 
Los números financieros a los que se hace referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios o correos electrónicos, son simplemente estimaciones o proyecciones o resultados anteriores, y no deben considerarse exactos, reales o como una promesa de ganancias potenciales; todos los números son solo ilustrativos. Gracias por seguirnos. Nos vemos en clase, recuerda nuestro lema: Los planes bien pensados y el arduo trabajo.. Proverbios 21:5
Expande University - Vive 360 Media - Rebeca Segebre Ministries® - All Rights Reserved - 2020
Política de privacidad: No nos gusta el SPAM y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura.
Terms & Conditions Privacy Policy Earnings Disclaimer
© 2020 Expande University son marcas registradas en los Estados Unidos.
Miami, Florida - Charlotte, North Carolina