DESCARGA TU LIBRO GRATIS

“Una Nueva Vida: Entendiendo lo que significa llegar a un ser un hijo de Dios" por la autora Rebeca Segebre. ¿Para ti que significa llegar a ser un hijo de Dios? Disfruta este libro gratis con 3 inspiradoras historias que te explican porque eres tan amado por tu padre celestial.

¡A donde te envio tu regalo?

Escribe tu nombre y correo electrónico para enviarte tu libro gratis.

Nombre:

Correo Electrónico:

 Este es un servicio gratis y no es requerido tarjeta de crédito
"Una Nueva Vida" es uno de los libros que están más cerca de mi corazón, disfrútalo y compártelo con tu familia y amigos. Este libro también es una herramienta práctica y una manera sencilla para evangelizar y presentar el verdadero mensaje de Jesús y la cruz. - Rebeca Segebre
En este libro la autora Rebeca toma la vida de tres hombres ricos cuyas vidas reflejan claramente lo que el rey Salomón concluyó. Las vidas de estos hombres cambiaron de riqueza a pobreza, y de pobreza a riqueza con una sola decisión. El sabio Salomón, escribió: “el rico y el pobre tienen esto en común: a ambos los hizo el señor” Proverbios 22:2 (NTV)
Rebeca Segebre – Autora de 9 libros, Madre Adoptiva y presidente de Editorial Güipil y Expande University
Acerca de Rebeca Segebre:
Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados de forma independiente y por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de inspiración. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera...

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en la casa editorial "Bethany House Publishers" en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de "La publicación" comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, estamos hablando del año 1990. Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones y se convirtió también en emprendedora, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto que después de tener la libertad de trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.
Rebeca también ha construido toda una plataforma en internet, con su página web, un blog de los más reconocidos por traer contenido de inspiración y medios sociales con más de 170,000 seguidores, ganadora del Premio Águila al Mejor Podcast en español y un alcance de más de 500.000 visitantes únicos por mes en todos sus medios.

Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de asesoría grupal y uno a uno, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, programas de radio, y todo esto después de tener una plataforma exitosa en el internet.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en las montañas azules de Carolina del Norte, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.

LO RECIBES DIRECTO A TU CORREO ELECTRÓNICO

Cuando recibes tu libro gratis Una Nueva Vida también obtienes acceso instantáneo al grupo privado en Facebook y WhatsApp donde recibirás más recursos, esperanza, oración y capacitación todos los días.
© 2020 Rebeca Segebre Ministries
Miami, Florida - Charlotte, North Carolina
All Rights Reserved. Terms of Service Privacy Policy
Política de privacidad: No nos gusta el SPAM y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura.