Atención: Mujeres que desean seguir progresando, creciendo y contribuyendo...
Recurso Exclusivo (¡No Disponible En Ningún Otro Lugar!)
Positiva en Tiempos de Crisis
Un mensaje poderoso para este tiempo de prueba y dificultad
Nuevo libro: Cómo mantenerte positiva en tiempos de crisis y salir vencedora. 9 maneras de crear una vida feliz, completa y en victoria.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Fuimos creados con la capacidad de superar toda prueba y adversidad; solo tenemos que movernos a la acción y convertirnos en héroes de la fe.

"Positiva en tiempos de crisis"
Cualquiera que sea la crisis que estás viviendo hoy: financiera, familiar, física, emocional, existencial, laboral, matrimonial, quiero que sepas que hay un camino para alcanzar la victoria.
La actitud positiva activa tu fe, aumenta tu confianza en Dios, te da un ancla que sostiene tus emociones en medio de la tempestad y te ayuda a tomar decisiones que te lleven al éxito.

En este libro encontrarás 9 maneras de tener una vida feliz, completa y en victoria, aún en medio de la crisis que estás viviendo. Este estudio profundo basado en historias y experiencias bíblicas te enseñará a vencer los desafíos que enfrentas; empezarás a ver las cosas desde otra perspectiva, y tendrás las herramientas que te servirán para vencer la crisis.
 Sigue bajando la pantalla tenemos una oferta exclusiva adicional para ti
Positiva en tiempos de Crisis con la ayuda de Dios
Vive en calma, confiado y con paz en tiempos difíciles y prueba. Libérate y entrega a Dios las preocupaciones que te agobian y revive tu fe, recibiendo su paz y descanso. ¡Tu Nueva Oportunidad de Vencer es Hoy!

Es más fácil enfrentar los desafíos inesperados que nos presenta la vida cuando sabes que Dios está contigo. Dios te bendiga. Rebeca Segebre 
 ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
Libro Físico "Positiva en Tiempos de Crisis"
No permitas que la ansiedad, preocupación y desanimo que cualquier crisis actual que estas viviendo gobierne por completo tu vida. Únete conmigo en el viaje hacia la verdadera libertad y experimente más alegría, claridad, renovación emocional con la guía y el poder del Espíritu Santo. En este mundo tendremos ansiedad, aflicciones, crisis y perdidas. Pero no tienen el poder de controlar tu vida.
  • Este libro te proporciona un mapa para luchar y vencer de la ansiedad.
  • Encuentra su paz en un mundo caótico y en tiempos inciertos. 
  • Experimenta la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender.
  • ​Recibe una enseñanza en audio de regalo para acompañarte en tu lectura.
$14.99
+ 2.99 de manejo y envío (US Only)
Colección Positiva Libros Físicos
Recibe una copia cubierta suave del libro: Positiva en Tiempos de Crisis, Confesiones de Una Mujer Desesperada y una audio enseñanza  de acompañamiento a los libros.
$26.99 / $29.98
+ $2.99 de Manejo y Envío (US Only)
Felicitaciones! - Estás Casi Lista! Sólo Finaliza tu Orden
Recibe estos recursos que traen inspiración y alegría a tu vida. 
Ordena la colección Positiva de regalo que incluye los libros Confesiones de Una Mujer Positiva
Positiva en tiempos de crisis y la descarga de una enseñanza en audio de acompañamiento a estos recursos Gratis
Pago Seguro y Garantizado
Secure Order Form - 100% Protected and Safe
Paso 1 - Información de Contacto
Nombre:
Email Address:
Phone Number:
Dirección de envio:
Paso 2 - Información de Pago
Selecciona tu producto favorito :
Precio
17.98
$29.98
$27.00
11.99
Número de tarjeta
CVC Código:
Mes de expiración:
Año de expiración::
Resumen de tu orden
Producto
Precio
Dynamically Updated
$XX.00

DEJA TU HUELLA: Con tu ayuda, continuaremos diciéndole al mundo: “Dios te ama” Al seleccionar la opción que apunta la flecha estás evangelizando al munto a traves de Rebeca Segebre Ministries, tu estás ayudando a miles de personas a recibir las Buenas Noticias del amor de Jesús. Selecciona el botón que te marca la flecha para dar un regalo único al ministerio de $27. ¡Gracias por tu valiosa contribución a la obra del Señor! Estamos seguros de que Él honrará y bendecirá la fe con la que has sembrado en Su reino.

Secure Order Form - 100% Protected and Safe
Inspiración y reflexión para tu diario vivir
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte lo agradecidos que estamos de que te hayas conectado con nuestro ministerio. Nuestro deseo más profundo es que conozcas a Dios personalmente y lo experimentes en cada momento y cada día. Tus mejores días están por venir, y juntos podemos impactar este mundo con el mensaje de la esperanza y el amor de Dios.
Dios te bendiga. - Rebeca Segebre 
Estudio Bíblico - Vive360.org - All Rights Reserved - Terms Of Service