Una serie de conferencias que te ayudarán seguir tu llamado, aumentar tu influencia y a expandir tu mensaje online.

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Este Seminario es Completamente Gratis y Virtual, puedes verlo desde tu computadora o teléfono móvil.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

La conferencia inicia el 16 de Marzo, 4:30 PM (EST)

Video serie de 4 conferencias, 100% GRATIS

¿Qué regalo sería invaluable en las manos de una mujer? 

Esta es la pregunta que nos hicimos para celebrar el mes de la mujer. 

Así que, creamos una conferencia virtual para entregarte las herramientas para tu vida, emprendimiento y ministerio. 

Hemos creado una capacitación gratis, en línea para ti, que eres una Mujer Valiosa que desea, expandir su influencia creando una ampliación en el internet y entregar ese regalo especial que está dentro de ti – de manera correcta, profesional, moderna y por supuesto con tu sello único. 

¿Estas lista para darle vida y expandir tu emprendimiento y ministerio? Inscríbete ahora...

Regístrate Gratis a la Conferencia Aquí:

Nombre:

Correo Electrónico:

 Este es un servicio gratis y no es requerido tarjeta de crédito

En esta conferencia aprenderás el porque las personas como tu, con una misión en su corazón, están posicionadas desde su interior, para tener éxito como emprendedores en el mundo moderno. Y en que debes enfocarte para no sentirte frustrada, sino más bien puedas continuamente tomar acción en tu llamado…

"Agranda tu casa; construye una ampliación.
    Extiende tu hogar y no repares en gastos.
Pues pronto estarás llena a rebosar..."
ISAÍAS 54:2-3 (NTV)

TEMAS A TRATAR:

CONFERENCIA 1: MUJER Y SU EMPRENDIMIENTO

Duración de 45-60- minutos / Marzo 16 - 4:30 PM (EST)
Ya esta disponible para ver la repetición

6 pilares de la vida, ministerio y emprendimiento de la Mujer Valiosa

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
En este video te mostrare (Rebeca Segebre) el mapa para crear y expandir tu emprendimiento y ministerio en el internet, siguiendo el propósito de Dios para tu vida y entregando ese regalo único que hay dentro de ti, el cual te da la ventaja competitiva, ya que has sido diseñada para ser una mujer valiosa en tu hogar, emprendimiento y comunidad. 

Junto a Majo Esquivel aprenderás, en que debes enfocarte para accionar tu plan con sabiduría y entendimiento.

CONFERENCIA 3: MUJER Y SUS EXCUSAS

Duración de 45-60- minutos / Marzo 20 - 4:30 PM (EST)

Las Preguntas y desafíos que enfrenta la Mujer Valiosa

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
No hay excusas, en este video indaguemos sobre las 7 excusas más comunes que nos mantienen lejos de la vida de propósito y significado que toda mujer desea vivir, y como vencerlos. Estudiaremos como otras mujeres creativas se han levantado y superado estos obstáculos. Tu también puedes!

Junto a Diana Lizette Cañas Arboleda, conversaremos sobre como mantener la autoestima, motivación y dedicación al enfrentar temores.

CONFERENCIA 2:
MUJER Y SU MINISTERIO

Duración de 45-60- minutos / Marzo 18 - 4:30 PM (EST)

12 Llaves para el éxito de la Mujer Valiosa en el mundo moderno

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
En este video aprenderás como las herramientas modernas de tecnología nos brindan una oportunidad a todos para contribuir, dar, ser transparentes, ayudar, escuchar a los demás, lo cual hace que la mujer que ama a Dios y a su prójimo se convierta en valiosa. 12 llaves para éxito que toda mujer que desea crear y expandir su emprendimiento y ministerio debe conocer.

Junto a Miryam Picott estudiaremos las características que hicieron valiosas a tres mujeres reales, relevantes y radicales de la Biblia

CONFERENCIA 4: MUJER Y SUS POSIBILIDADES

Duración de 45-60- minutos / Marzo 23 - 4:30 PM (EST)

Dale vida al negocio o ministerio que siempre has deseado

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
 Entrenamiento con Rebeca Segebre, dedicado al emprendimiento de la Mujer Valiosa en internet. Domina las habilidades necesarias para crear y expandir un negocio o ministerio que esté alineado con tus talentos y fortalezas, valores y estilo de vida. Ya seas ama de casa, emprendedora o mujer en el ministerio.

NUESTRAS CONFERENCISTAS:

Rebeca Segebre

Madre Adoptiva, Autora de 9 libros, de los más destacados "Un Minuto con Dios", presidente de Editorial Güipil y Expande University

Diana Lizette Cañas

Autora del libro "El Arte de ser Mamá" y pastora de la iglesia Grace Houston Español.
Líder mentora de la comunidad Expande University.

Miryam Picott

Autora del libro "Mujeres de la Biblia Hablan Hoy" y fundadora del movimiento Entre Amigas.
Líder mentora de la comunidad Expande University.

Majo Esquivel

Autora del libro "Belleza Inesperada" y presidente de SER USA. Líder mentora de la comunidad Expande University.

Regístrate Hoy, aquí también encontrarás comunidad, recursos, conferencias, capacitación, libros, oración, intercesión y seminarios gratis cada mes.

Gracias al apoyo de:

¿Por qué deberías asistir y disfrutar de esta conferencia?

¿Qué es una conferencia virtual o en linea?

NO NECESITAS VIAJAR

Una conferencia virtual se lleva a cabo en línea (en internet) utilizando tu computadora, tableta o teléfono, no en una sala de conferencias en un lugar físico. Mira desde la comodidad de tu hogar, en cualquier parte del mundo. Las sesiones de la conferencia llegarán directamente a tu correo electrónico. No necesitas viajar en avión, no necesitas manejar, no hotel. Sin gastos adicionales 100% de conveniencia.

 ENTRADA GRATIS

Mira las presentaciones de las conferencistas cuando se presenten de acuerdo con el calendario de la conferencia arriba mencionado. La presentación de cada oradora permanecerá disponible hasta el 02 de Abril.

CONFERENCISTAS LÍDERES

La conferencia presenta a 4 mujeres notables que han superado la adversidad, han encontrado el camino hacia su propósito y han creado una vida que aman, ahora activas en su llamado, empresa y ministerio guiando a otras mujeres a lograr lo mismo. Sus historias revelan los pasos hacia la transformación que queremos para ti. Cada entrevista comparte la esperanza, herramientas y el conocimiento que puedes aplicar en tu vida hoy.

 PUEDES VERLO A TU TIEMPO

Accede a la conferencia en cualquier momento y lugar. Mira cada presentación en tu horario, cada sesión esta disponible 24 horas del día hasta el 02 de Abril.
Un Mensaje de Rebece Segebre
Únete hoy a la conferencia Mujer Valiosa y
 forma parte de un grupo especial liderado por mujeres en el ministerio, conferencistas y autoras reconocidas en el mundo hispano.
 Este es un servicio gratis y no es requerido tarjeta de crédito

Nuestro deseo es verte crecer y descubrir todo tu potencial en Cristo para cada área de tu vida junto a un grupo de amigas.

Rebeca Segebre – Autora de 9 libros, Madre Adoptiva y presidente de Editorial Güipil y Expande University
Conoce a tu mentora Rebeca Segebre
Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 9 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados de forma independiente y por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de inspiración. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera...

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en la casa editorial "Bethany House Publishers" en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de "La publicación" comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, estamos hablando del año 1990. Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones y se convirtió también en emprendedora, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto que después de tener la libertad de trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.
Rebeca también ha construido toda una plataforma en internet, con su página web, un blog de los más reconocidos por traer contenido de inspiración y medios sociales con más de 170,000 seguidores, ganadora del Premio Águila al Mejor Podcast en español y un alcance de más de 500.000 visitantes únicos por mes en todos sus medios.

Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de asesoría grupal y uno a uno, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, programas de radio, y todo esto después de tener una plataforma exitosa en el internet.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en las montañas azules de Carolina del Norte, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.
"La Conferencia Mujer Valiosa Expande es parte de nuestros esfuerzos en capacitar a la Mujer Latina con recursos, seminarios y materiales basados en las Sagradas Escrituras para seguir su llamado, aumentar su influencia y expandir su mensaje".

Rebeca Segebre Ministries una organización sin fines de lucro 501(c3) 
Política de privacidad: No nos gusta el SPAM y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura.
Terms & Conditions Privacy Policy Earnings Disclaimer
© 2020 Rebeca Segebre Ministries y Mujer Valiosa son marcas registradas en los Estados Unidos.
Miami, Florida - Charlotte, North Carolina