countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
ENTRENAMIENTO GRATUITO DE 4 CLASES
Prospera 2021: Vive cada día tu plan divino.
Provoca, Produce, 
Progresa y Prospera
Un nuevo año es una nueva oportunidad, después de asistir a este seminario web en vivo conmigo, tendrás todas las estrategias que necesitas para evitar el fracaso en tus metas y sueños, comienza este año con fuerza, 
enfocado y con dirección.
Cumple la meta este año de aprender cómo escribir tu libro, comenzar tu propio negocio,
y crear una vida de propósito y significado. 
Aquí esta mi invitación personal
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Este seminario web está destinado a equiparte con los métodos para establecer las metas
que harán una diferencia en tu vida este año 2021.
Este será el año en que escribas ese libro que tienes en tu corazón, 
comiences tu propio negocio y vivir mejor prosperando en todas tus relaciones.
Este seminario gratis está lleno de grandes estrategias y tácticas accionables. 
En la primera lección, comparto mi propia historia y te introducire a:
  •    La razón # 1 por la cual las personas con muchas metas         terminan logrando poco.
  •    3 Ejemplos para fijar objetivos y por qué solo una de ellas puede llevarte al cumplimiento con éxito de tus metas.
  •    Cómo evitar la razón principal por la que la mayoría de la gente falla con sus objetivos.
  •    Una acción simple que lo hará un 42% más propenso a alcanzar sus objetivos (¡la mayoría de las personas se lo pierden!)
  •    Mi probada fórmula de 21 partes para establecer metas a prueba de fallas.
  •   ¿Dónde enfocar tus esfuerzos para obtener los máximos             resultados por el tiempo que dedica a tus metas y sueños?
  •    Un sistema de logros a prueba de fallas para ejecutar tus       metas más importantes y visiones.
  •    Logra el éxito como conferencista, autor, o empresario.
Este seminario web se está llenando a una velocidad récord. 
Por primera vez, ofrezco esta seminario a un grupo pequeño y selecto, porque no quiero que las personas que REALMENTE necesiten esta información tengan que seguir retrasando el cumplimiento de sus sueños debido a la falta de información real y probada.
Ingresa tu nombre y correo electrónico aquí para enviarte las clases:
Nombre completo:
Correo electrónico:
Este es un servicio gratis y tarjeta de crédito no es requerido

Horario y duración de este seminario:

Horario de cada sesión 4:00 PM Hora del Este (Miami) 1:00 PM Hora del Oeste (California)
Duración de cada sesión: Aproximadamente 45 Minutos

Sesión 1 Provoca

Sesión 2 Produce

Sesión 3 Progresa

Sesión 4 Prospera

Prospera 2021:
Provoca, Produce, Progresa y Prospera
Gratuita una vez al año por tiempo limitado.
SOLO POR 4 DÍAS, abro el registro a mi nuevo seminario online: Prospera 2021 - Provoca, Produce y Progresa. Mi MasterClass que te ayudará a llegar más lejos y más rápido enfocado y con una dirección una clara para cumplir tus metas y lograr tus sueños más significativos que tienes en tu corazón este 2020.
Acerca de Rebeca Segebre
Rebeca Segebre es prolífica escritora y autora con más de 8 libros éxitos en ventas a nivel internacional publicados de forma independiente y por casas editoriales tradicionales de los cuales se destacan El milagro de la adopción, Confesiones de una Mujer Desesperada y Un Minuto con Dios.

Ella también fundó la casa editorial Güipil Press y sus estrategias han transformado literalmente la forma en que se escriben, publican y se lanzan libros basados en experiencias personales y de auto ayuda. En el camino, se ha convertido en una de las mejores entrenadoras y asesoras literarias del mundo. Pero no comenzó de esa manera...

Rebeca comenzó su primer trabajo en el mundo literario en la casa editorial "Bethany House Publishers" en Minnesota, Estados Unidos. En su primer proyecto, era la encargada de diagramar un libro muy especial. El fascinante mundo de "La publicación" comenzó allí, y así comenzó a escribir para la revista que la editorial Bethany House publicaba en español. Se trataba de una publicación impresa gratuita enviada a 30,000 personas. Eso fue en los tiempos en que todo se hacía a mano, estamos hablando del año 1990. Ella también leía y respondía las cartas que enviaban los lectores de la revista.

Después de ese humilde comienzo, Rebeca se desarrolló en su otra profesión de Ingeniera de Sistemas donde se desempeñó con mucho éxito como jefe de proyectos. Rápidamente ella escaló posiciones y se convirtió también en emprendedora, fundando una compañía de consultoría de negocios en el área de la tecnología. Es por esto que después de tener la libertad de trabajar en su vocación y convertirse en Autora de éxito de ventas con sus primeros 3 libros publicados, ella ha creado un proceso detallado para lanzar nuevos libros con un éxito sin precedentes.
Pero el tren del éxito apenas estaba comenzando: una vez que Rebeca comenzó a enseñar su estrategia a otras personas aspirantes a autores, tales como, empresarios, doctores, profesionales y emprendedores, los resultados fueron simplemente impresionantes. Personas que tenían pequeños negocios y ministerios ahora como resultado de publicar sus libros, comenzaron a ser invitados a realizar conferencias, ser invitados a programas de radio, y todo esto después de tener un lanzamiento de sus libros que los impulsó al éxito pasando de ser escritores a convertirse en autores.

Por supuesto, las técnicas y asesorías de Rebeca no son solo para grandes gurús, ministerios y empresarios: ella le ha enseñado a decenas de estudiantes (que operan en diferentes industrias) y generó resultados igual de valiosos.

Rebeca vive en Roanoke, Virginia, donde persigue su pasión de disfrutar al aire libre el tiempo en familia con sus hijos David, Julia, su esposo Víctor y su perrito (teddy bear) Noble.
Copyright © 2021. Rebeca Segebre Ministries and Vive 360 Media & Co. All Rights Reserved.
Política de privacidad: No nos gusta el SPAM y prometemos mantener tu dirección de correo electrónico segura.